SOBRE NOSOTROS

UNID es una comunidad académica orientada a la investigación y a la docencia, que brinda una formación humanista, científica y tecnológica con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural.Esto permite a nuestros egresados asumir nuevos campos y ámbitos que contribuyan al progreso de su profesión. Plana docente altamente calificada, moderna infraestructura, plan de estudios innovador proyectado a desarrollar profesionales competentes en todos los aspectos del mercado laboral.

Nuestra visión

La Universidad Interamericana para el Desarrollo se proyecta ser una institución referente en la educación superior, reconocida por formar profesionales que se distinguen por su calidad humana, competitividad profesional, vocación de servicio a la comunidad y motivación por la investigación, que orienta su acción y sus servicios a la generación y ejecución de proyectos que contribuyan al desarrollo social y económico del país.

Nuestra misión

Formar profesionales con un sólido compromiso social, capaces de identificar y resolver los problemas socialmente relevantes interrelacionando la investigación y la docencia.